Alberto Fernández sin límites: hizo sentar en el Sillón de Rivadavia a Tamara Pettinato y le preguntó si lo amaba (Video)

La indignación del presidente Javier Milei, tras la utilización del histórico Sillón de Rivadavia, símbolo de la presidencia de Argentina: "Vergüenza es poco"

0
3710
El emblemático Sillón de Rivadavia al centro de la imagen entre los dos granaderos - Foto: ICN Diario

El expresidente argentino Alberto Fernández, no tiene límites para su erotismo y un nuevo video de sus acciones en la Casa Rosada, sede del gobierno nacional, se ha dado a conocer donde es “aleccionado” por su amiga Tamara Pettinato, sentada en el histórico Sillón de Rivadavia, símbolo de la Presidencia de la Argentina.

El diálogo en el video

“Te amo”, le asegura Tamara Pettinato. “¿Estás segura?”, pregunta el expresidente. “Más o menos, no tanto”, bromea ella.

Entonces la mujer ubicada en el emblemático sillón del escritorio presidencial, agrega: “Pero ahora que soy presidenta, te voy a mandar a matar”, dice Pettinato.

“¿Pero me amás o no me amás?”, repregunta el entonces mandatario. “Te amo, y por eso te voy a matar”, concluye ella.

https://twitter.com/infobae/status/1824836347435065357

La indignada reacción de Javier Milei

Vergüenza es poco“, escribió Milei en un posteo de X que tituló “Error tipo 2“.

“Un error tipo 2 consiste en no detectar los efectos positivos de algo cuando en realidad sí se produjeron tales efectos. Un ejemplo sería la decisión de no utilizar durante nuestro mandato el Sillón de Rivadavia, salvo excepciones, por respeto a los próceres que se han sentado ahí, frente a las obscenidades que estamos viendo hoy”, señaló.

https://twitter.com/JMilei/status/1824855095873265799