El Gobierno de España ha reiterado su postura clara y contundente respecto al proceso electoral en Venezuela, subrayando que no reconocerá la victoria de Nicolás Maduro hasta que no se publiquen las actas electorales de manera íntegra y verificable. Así lo ha manifestado en repetidas ocasiones el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares.
En una entrevista concedida a la Cadena Ser, el ministro Albares fue cuestionado sobre si considera que Venezuela está viviendo una dictadura, una pregunta a la que respondió evitando dar una respuesta directa. “No estamos para hacer de politólogos, estamos para conseguir objetivos”, afirmó Albares, mostrando cierta incomodidad ante la cuestión.
El ministro destacó su compromiso con la democracia en Venezuela, señalando que desde el 29 de julio ha mantenido conversaciones tanto con el Gobierno como con la oposición venezolana. “Ya lo dije, voy a hablar tanto con el Gobierno como con la oposición para que se respete la democracia del pueblo venezolano”, señaló Albares.
Durante la entrevista, el periodista José Luis Sastre cuestionó si solo los expertos en ciencia política debían definir la situación en Venezuela, y si el Gobierno español evitaría tomar una posición clara. Ante esto, Albares fue enfático: “He sido muy claro. Me lo tomo muy en serio. Pido que se exhiban las actas de todas las mesas y que las pueda verificar, que se respeten los derechos de los venezolanos y la libertad de expresión de los líderes políticos”.
Albares es un idiota que como su puto amo Sánchez no se anima a decir que lo de Venezuela es una dictadura.
Tan cobardes como el impresentable de Zapatero
Comments are closed.