Previsible: violentos hinchas colombianos volvieron a provocar incidentes en la Copa América al intentar ingresar sin entradas

Los inadaptados colombianos no representan a los latinoamericanos, expresan desde distintos sectores del deporte y ámbitos sociales

0
101
Imagen TN Argentina

Por Paco Tilla

En el Hard Rock Stadium de Miami, en los accesos, los inadaptados colombianos volvieron a generar incidentes violentos, como ya lo hicieron en el partido contra Uruguay, donde varios salvajes aficionados atacaron violentamente a las familias (niños y mujeres) de los jugadores orientales que estaban en la tribuna del estadio.

Otra vez en forma violenta, una enorme cantidad de hinchas colombianos que no tenían entradas quisieron ingresar por la fuerza, ya fuera saltando sobre los molinetes o hasta trepando las rejas.

Los colombianos, totalmente fuera de sí, fueron contenidos por las fuerzas del orden, que debieron extremarse para reducir a los salvajes aficionados.

Las autoridades cerraron la puertas del estadio y no permiten entrar al público que tiene tickets para el partido. La desorganización es total, informan los medios desde Miami.

Comunicado de la Conmebol

Un espectador al ver la brutalidad de los hinchas colombianos, los definió como neandertales, una especie o subespecie extinta del género Homo que apareció en el Pleistoceno medio y que habitó en Europa, Oriente Próximo y Asia Central hasta hace unos 40 000 años antes del presente,antiguos homínidos, desaparecidos hace 40 000 años, eran unos brutos, según explica la historia.

Estos son los colombianos: la Conmebol debe sancionar a estos inadaptados

Estos incidentes generados por los hinchas de colombia retrasan el inicio del partido contra Argentina

LEA: Copa América| cobardes colombianos agredieron a las familias de jugadores uruguayos en las tribunas – el antifútbol de Colombia

Digamos claramente que la selección de fútbol de Colombia, no es nada en el deporte más famoso del mundo. Nunca obtuvo un lauro más allá de una sola Copa de América y luego el ostracismo y ese fracaso no justifica la desmesura en sus incalificables acciones.

La distancia entre Colombia con los logros de Argentina y Uruguay, ambos países con títulos de copas del mundo y 15 trofeos en América cada uno, parecen ser la razón de la envidia de los cafeteros, según opinan analistas.