Para Moncloa la mujer de Pedro Sánchez tiene privilegios y no puede esperar en un pasillo para declarar donde está imputada por corrupción

La realidad, opinan analistas, es que Begoña Gómez no quede expuesta ante los medios de comunicación, el principal temor de Pedro Sánchez

0
125
Medidas de seguridad con privilegios para la mujer de Pedro Sánchez en el juzgado de Plaza de Castilla en Madrid

Al contrario de cualquier ciudadano que debe ir a declarar a un juzgado y esperar el momento en el juez la interrogue, los servicios de seguridad del Gobierno español, creen que la esposa de Pedro Sánchez, imputada por tráfico de influencias y corrupción, “tiene coronita” y debe estar en pasillo del tribunal expuesta a los medios de prensa.

Este jueves, un día antes del interrogatorio de la imputada, el personal adscrito al departamento de Seguridad de Moncloa ha tomado los madrileños juzgados de Plaza de Castilla, para ordenar lo que debe hacerse en una clara intromisión en la independencia del Poder Judicial, imitando el sistema de acoso del régimen de Maduro en Venezuela.

Según consigna OKDIARIO, los escoltas de Presidencia del Gobierno han acudido al Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, que dirige la investigación judicial, para diseñar el operativo destinado a proteger a la mujer de Pedro Sánchez. Fuentes judiciales confirman que se han tomado disposiciones específicas para que Gómez «no tenga que esperar en el pasillo» antes de su comparecencia. Ésa ha sido la instrucción clara a la seguridad de Moncloa, con la que se pretende evitar cualquier tipo de exposición pública o incomodidad en los momentos previos a su declaración.

La realidad, opinan analistas, es que Begoña Gómez no quede expuesta ante los medios de comunicación, el principal temor de Pedro Sánchez.

Las medidas de seguridad se aplican a pedido de la abogada de Gómez

LEA: Begoña Gómez la mujer de Pedro Sánchez imputada por corrupción, pide al juez que no la grabe declarando