Por Elvio Lento.-
Tarek William Saab, fiscal general de la dictadura chavista salió a hacer el ridículo desde Caracas, intentando desviar la atención sobre el fraude que ellos perpetraron y acusó a María Corina Machado de estar detrás de un supuesto ciberataque que paralizó durante 6 horas los centros de escrutinio. Una estrategia estrambólica montada para anunciar que Maduro había ganado las elecciones.
Saab, que se califica como “poeta” es además físicoculturista que se dice pasa horas y horas frente al espejo admirándose, sin contar con sus dotes de bailarín clásico, según sus amigos íntimos.
El fiscal general ha comparecido ante los medios para informar que a Machado se le ha abierto una investigación por este descabellado complot, que desde luego nadie cree, en el mismo momento cuando desde Estados Unidos, la Unión Europea y al menos nueve países del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos se ha pedido la transparencia y la presentanción completa de las actas del escrutinio, que siguen ocultas.
Dijo Saab que el complot se hizo desde Macedonia, pero lo mejor sería que se dedicara a sus labores “artísticas”, aunque tal vez sea otra tortura del régimen tener que verlo actuando o declamando.
El fiscal físicoculturista
https://youtu.be/AoyCWtd6n0s?si=vsFa3fxJPTH05CRK