La ultraizquierdista Irene Montero, ex ministra de Igualdad de España y referente del partido prochavista Podemos, ha pedido a la Comisión Europea que actúe para “garantizar los derechos del pueblo argentino, especialmente de las mujeres y personas LGTBI” y se olvida que ella fue la creadora de la nefasta Ley del ‘sólo sí es sí‘, que hasta el momento ha beneficiado a más de 1300 agresores sexuales con rebajas de condenas y libertades anticipadas.
Montero, pareja del activista de extrema izquierda, Pablo Iglesias, no reconoce que su injusta ley ha sido un ataque a la dignidad de las víctimas de violaciones y pedofilia y ahora ataca al gobierno de Javier Milei. “Pedimos a la Comisión Europea que actúe para garantizar los derechos del pueblo argentino, especialmente de mujeres y personas LGTBI. Nos preocupa que el PP (Partido Popular) use las instituciones para premiar a (Javier) Milei, responsable de políticas de miseria y de criminalizar a las defensoras de DDHH”.
La respuesta no tardó en llegar a través de la vicepresidenta de Argentina, Victoria Villarruel, que la ha puesto en su lugar a Irene Montero: “Argentina es un pueblo libre que no se deja presionar por ningún país extranjero. Somos un país orgulloso que quiere a sus familias fuertes y a los delincuentes en las cárceles, especialmente a los violadores… todo lo contrario que usted, así que preocúpese por su país que nosotros nos ocupamos del nuestro”.
https://twitter.com/VickyVillarruel/status/1804140764005343363
Incluso Montero desconoce la realidad argentina, cuando asegura que Milei “niega a los 30.000 desaparecidos” y ni siquiera ha leído que es una cantidad falsa que el inventor de esa cifra hoy lo ha reconocido: “Inventamos la cifra de 30.000 desaparecidos”
¡Qué mujer siniestra Irene Montero! Creó una ley que beneficia a los violadores y ahora con cinismo dice defender a las mujeres que nunca protegió
Comments are closed.