El régimen de Venezuela que persigue y encarcela periodistas celebra libertad de Julian Assange

El canciller venezolano, Yván Gil, servil a los intereses de su jefe Nicolás Maduro, cree que el mundo no conoce la realidad de la situación del periodismo en el país caribeño y el feroz avasallamiento que imponen a la prensa libre

0
329
Maduro y Cabello con el garrote, el símbolo del régimen chavista

El gobierno de Venezuela, reconocido por la feroz represión a medios de comunicación independientes que cierra a la fuerza si critican al régimen y la persecución despiadada a periodistas a los que encarcela y tortura, ahora con su doble discurso, celebra la libertad de Julian Assange.

El cuestionado canciller del chavismo, Yván Gil, ignorando la barbarie del régimen en contra del periodismo, ha escrito en su cuenta de X (antes Twitter): Julian Assange ha sido liberado luego de un injusto encarcelamiento destinado a intimidar a quienes defienden la verdad, la paz y denuncian los crímenes del imperialismo. Su libertad representa el triunfo de la presión popular contra la barbarie. ¡La lucha continúa con más fuerza que nunca!   

El diplomático venezolano, servil a los intereses de su jefe, Nicolás Maduro, cree que el mundo no conoce la realidad de la situación del periodismo en el país caribeño y el feroz avasallamiento que imponen a la prensa libre.