Delcy Rodríguez feliz de que un profesor de bachillerato tenga que vender chicha para sobrevivir

La inefable Delcy, le preguntó al vendedor de chicha si por su "despegue" económico, le pondría una "carita feliz" al presidente Maduro y el hombre -¿Qué le podría decir?- le contestó que si, pero no le puso nada y la "carita" se la colocamos nosotros

0
1373
Delcy Eloína Rodríguez, más conocida como La Cacatúa

Por Paco Tilla.-

Delcy Rodríguez, actualmente ministra de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, y vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, ha celebrado como un logro que un profesor de bachillerato en Puerto Ordaz, estado Bolívar, empezara a vender chicha como “emprendimiento”, para sobrevivir a los salarios devaluados en Venezuela, según informa el portal La Patilla desde Caracas.

A través de un video compartido en redes sociales, Delcy (a) “Cacatúa”, presentó al señor Jorge Antonio y su negocio llamado “Mily”, quien relató que la situación vivida en 2020 lo llevó a buscar otros ingresos, aunque cambió rápidamente el tema sin ir más allá.

“Este emprendimiento comenzó en el 2020. Yo soy profesor de un liceo y con la situación en la cuestión que no”, cortó el profesor para seguir hablando de su puesto de chicha, mientras la “experta” vicepresidenta preparaba la bebida para festejar.

“El Sr. Jorge es prueba de que el Programa de Recuperación Económica está funcionando. Gracias a esta política, muchos emprendedores venezolanos como él han podido hacer realidad sus sueños. Su felicidad nos llena de esperanza y en unión nacional, junto a Nicolás Maduro, ¡nada nos detiene!”, escribió Delcy Rodríguez en las redes sociales.

No reveló si pagó el consumo de chicha, o pidió ser invitada por el trabajador.

https://twitter.com/delcyrodriguezv/status/1799141234092519813

La inefable Delcy, le preguntó al vendedor de chicha si por su “despegue” económico, le pondría una “carita feliz” al presidente Maduro y el hombre -¿Qué le podría decir?- le contestó que si, pero no le puso nada.

Entonces para se justos, se la pondremos nosotros…