Los kirchneristas y el cuento de la “Bella durmiente”

0
1576
Interpretación gráfica de José L. Rondán

Por Elfi Lósofo.-

¡Mamita!, el cuento de la “Bella durmiente” da para todo y las féminas ultramilitantes del kirchnerismo, se ponen belicosas por una frase muy acertada de un diputado libertario, que  definió a lo que sucedía en Argentina bajo la bruja K, hasta la llegada de Javier Milei.

El legislador oficialista Francisco Paoltroni expresó que a los argentinos una bruja los dejó durmiendo bajo un hechizo del que fueron despertados por el Príncipe, en referencia a Javier Milei, pero señaló que no fue mediante un beso, como cuenta la historia, sino que “les hizo el amor” y los despertó de la brujería de la vieja malvada.

Entonces la senadora kirchnerista Anabel Fernández Sagasti, bajo una perspectiva de género, entendió la metáfora de Paoltroni como una apología de la violación.

Horrorizada, Fernández Sagasti, gritó: Milei vino a violarnos para despertarnos”.

Allí también intervino la diputada “massista” Cecilia Moreau, que furiosa se dirigió a la vicepresidenta para exigirle que interviniera “Vicepresidenta Victoria Villarruel, en serio va a dejar pasar esto cómo si nada ? Un poco de empatía”, pidió desde las redes sociales.

La vicemandataria le respondió con buen tino: “Diputada Moreau en serio quiere que me ponga a comentar esta gansada? No les pedí solidaridad a ustedes cuando sus militantes me decían guarangadas e insultos sexuales de todo tipo y me voy a poner a comentar el cuento de la Bella Durmiente? Sean serios que nos dejaron el país destruído. Gracias”, y dio por terminado el asunto.

Algo que me queda claro; si se llegara a filmar una nueva versión del popular cuento de hadas, ni Anabel Fernández Sagasti y tampoco Cecilia Moreau, podrían interpretar el rol de la Bella de la historia, les cabría muy bien el papel de la antagonista.