La mala educación tiene premio en Gran Hermano de Argentina

No creo que el público del GH de la pasada edición que coronó la forma de ser de Marcos Ginocchio, haya cambiado tanto para apoyar a un personaje como Furia que hace de lo ordinario su forma de competir

0
985
Imagen captura de pantalla

Ya es imposible ver Gran Hermano versión argentina, porque al persistente cambio de reglas e inventos de la producción, se agrega la insoportable la serie de insultos y agravios de la participante Juliana (a) Furia, y la sospecha de muchos (me incluyo) de que a la imbancable “insultadora serial”, se le perdonan acciones porque el rating es lo más importante.

No creo que el público del GH de la pasada edición que coronó la forma de ser de Marcos Ginocchio, haya cambiado tanto para apoyar a un personaje como Furia que hace de lo ordinario su forma de competir.

Pero lo grave es que a la producción no le importa que en la emisión las 24 horas del reality, a través de varias cámaras, los menores escuchen las barbaridades que dice la concursante. El lenguaje soez de Furia, es audible en todas las horas del día.

Aquí no existe el horario de protección al menor.

Juliana no es ejemplo de nada, pero Telefé parece no darse cuenta y le permite cualquier desatino. ¿La protegen?… No lo dudo a otro concursante ya lo habrían expulsado. La misma percepción la tengo con Emmanuel, que increíblemente siempre se salva de las placas, siendo que no tiene apoyo en las redes.

Está claro que los valores y las buenas costumbres, no es lo que se busca difundir.

No se asusten; es la televisión que hay y eso es lamentable.

Para muestra del vocabulario de Juliana (a) Furia. Más ordinariez no se consigue 

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1779685210822504760