El PSOE ha comenzado a utilizar el sistema del régimen chavista de acoso a quien no piensa como ellos y ha difundido el teléfono de la hija del juez que investiga a Begoña Gómez, la mujer del presidente socialista Pedro Sánchez, según ha denunciado el secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano.
Begoña Gómez está siendo investigada por el Poder Judicial, por una presunta trama de corrupción de tráfico de influencias, según la denuncia del sindicato de Funcionarios Públicos Manos Limpias, ya que la esposa del presidente del Gobierno español, estaría avalando por carta de recomendación con su firma a empresarios que se presentaban a licitaciones públicas.
En su intento de silenciar la denuncia contra Begoña Gómez, el PSOE ha difundido el teléfono de la hija del juez que lleva adelante la causa, quien está recibiendo el acoso de los socialistas, al mejor estilo chavista.
El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha dicho que los socialistas, “Piden respeto a familiares, los mismos que llevan 48h acosando e insultando a una concejal del PP cuyo “delito” es ser hija de un juez que admite a trámite querella contra la mujer del Presidente. Democracia es eso, que por muy mujer de Sánchez que seas, la justicia es igual para todos”.
https://twitter.com/SerranoAlfonso/status/1783906390920102323
El doble discurso del PSOE: “La familia no se toca”… Salvo la de Díaz Ayuso…
Alfonso Serrano dijo en el PP madrileño que el PSOE pide que “la familia no se toque”, pero pero los socialistas atacan a la familia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
https://twitter.com/ppmadrid/status/1783960510238527671