Manuel Rosales, un presunto “opositor” le hace el juego a Maduro y a última hora se presenta como candidato

La actitud de Manuel Rosales de inscribirse a última hora, es considerada como una traición a la lucha opositora y desde las redes sociales la rechazan

0
952
Analistas aseguran que con Rosales que no arrastra votos y el fraude de Maduro siempre está latente

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció el martes que el gobierno del presidente Nicolás Maduro “escogió” a los candidatos que participarán en las elecciones presidenciales de julio, luego de que el gobernador – presuntamente opositor – Manuel Rosales se postulara a última hora como candidato y el CNE chavista se lo permitió, pero no habilitó a la verdadera candidata de la oposición, Corina Yoris.

Machado reiteró que el gobierno venezolano impidió inscribir la candidatura de la académica y filósofa Corina Yoris, a quien ratificó como aspirante de la Plataforma Unitaria de la oposición, luego de que el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, se postuló como candidato.

La contundente respuesta de Mª Corina Machado “Mi candidata es Corina Yoris”

“Mi candidata es Corina Yoris”, dijo consultada sobre si apoya o rechaza la candidatura de Rosales, ex candidato presidencial en 2006 y tres veces gobernador del estado Zulia, cuna petrolera de Venezuela.

“El régimen impidió que la Plataforma Unitaria inscribiera a la doctora Corina Yoris, como la candidata que cuenta con la confianza de los venezolanos (…) lo que advertimos durante varios meses terminó ocurriendo, el régimen escogió a sus candidatos”, afirmó Machado, al subrayar que se mantiene en la ruta electoral.

“El régimen se quitó la careta, se puso en evidencia con sus cómplices”, continuó la líder opositora de 56 años.

Rosales aseguró el martes que, tras varios intentos infructuosos de inscribir a Yoris como candidata en el sistema del CNE, tomó la decisión de presentar su candidatura.

“Al final, yo tenía que decidir entre dejarle la cancha sola a Maduro, en irnos a la abstención nuevamente, o darle la oportunidad a Venezuela de cambiar (…) fue un día duro, difícil, hasta el último momento de construir lo mejor”, reiteró en varias ocasiones.

La actitud de Rosales de inscribirse a última hora, es considerada como una traición a la lucha opositora y desde las redes sociales la rechazan.

Una de las mayores suspicacias es la cordial relación que mantiene Manuel Rosales con Nicolás Maduro y lo más increíble es que Rosales no participó de la primarias, nadie lo eligió

Las redes sociales no perdonan