Óscar Puente Santiago, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible del gobierno del PSOE y exalcalde de Valladolid, se ha convertido en la “fuerza de choque” de Pedro Sánchez, desde que dio un discurso en el Congreso de los Diputados de España que el presidente socialista no se atrevió a dar cuando se trataba la investidura del líder del PP, Núñez Feijóo.
Sánchez, utiliza a Puente tanto para un barrido como para un fregado y lo envía al frente para poner la cara y discutir hasta por nimiedades.
Como soldado fiel, Óscar Puente arremete contra todo lo que se le ponga por delante para cumplir las órdenes del jefe.
Como custodio de la “honorabilidad” del presidente socialista, Puente, rechaza que un muñeco que representa a Sánchez sea utilizado como piñata y golpeado en una manifestación de protesta frente a la sede del PSOE en Madrid, donde los opositores reclaman por la aministía que el gobierno le dará a los separatistas catalanes que atentaron contra la Constitución española.
https://twitter.com/oscar_puente_/status/1741793133501821131
Pero luego, el defensor de Sánchez, se enfada con la publicación de un alcalde del PP que ha colocado en una red social, una foto “fake”, con humor, donde un guardiacivil lleva detenido al presidente español.
https://twitter.com/oscar_puente_/status/1742158434936508572
Curiosamente, Óscar Puente, guarda silencio sobre los agravios EH Bildu, los socios de Pedro Sánchez, al rey de España y a su discurso de fin del 2023. ¿Esto no le molesta?
https://twitter.com/ehbildu/status/1738482656478736728
Los aliados de Sánchez, que lo sostienen en el gobierno, ERC, PNV, BNG, Bildu, Sortu y Junts, salieron con dureza a atacar al rey, pero desde La Moncloa, silencio absoluto.
Un diario español, grafica claramente la doble vara de medir del PSOE.
Sobre esto, Óscar Puente, no habla… La libertad de expresión sólo se admite para los amigos y socios del gobierno.
¿Tendrá tiempo el ministro de ocuparse de los asuntos de su cartera, ante tanto trabajo en defensa del presidente?
Este tal Puente es tan servil que provoca vergüenza ajena. Los eligen por su obsecuencia y escasa inteligencia y son funcionales al jefe (Sánchez).
Comments are closed.