Por Paco Tilla.-
Durante los 4 años del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, cierto sector de ciudadanos argentinos se quedaron en silencio ante los desatinos y golpes recibidos que les quitaron derechos; la feroz inflación de tres dígitos, el aumento incontenible de los precios de la canasta básica, no les molestó que en la pandemia los mantuvieran encerrados, mientras en la residencia presidencial de Olivos se realizaban fastuosas fiestas de cumpleaños, los jubilados perdían día a día el poder adquisitivo y recibían pensiones miserables, que no les permitían llegar a fin de mes, el crecimiento incontrolable de la pobreza en porcentajes indignantes. El índice de pobres llegó al 43% de la población.
No protestaron cuando el dólar que estaba en $60 con Macri, pasó en el gobierno kirchnerista a $1.200. Callaron ignominiosamente cuando faltaban la nafta y los medicamentos.
No elevaron sus voces de alarma ante los casos de inseguridad, ni los importó ver como funcionarios del gobierno se enriquecían con el dinero del pueblo, tampoco que los jubilados comieran de la basura, ni que 7 de cada 10 niños son pobres en la Argentina.
Hoy, con un país devastado, los “mudos” recuperaron el don del habla, atacando a un gobierno que intenta cambiar las cosas.
Lleva solo 11 días Milei, pero salen a “cacerolear”, como nunca lo hicieron antes.
El retrato claro de la historia de la Gata Flora.
https://twitter.com/indignadoxd/status/1737843721360875994
Por lo visto, los “kukas” andaban desesperados…