
Por Paco Tilla.-
El kirchnerista – peronista Gabriel Katopodis, es el ministro de Obras Públicas de la Argentina, pero mucha obra no hace, más bien cobra un sueldo por no trabajar porque se dedica a subir a trenes o autobuses a mendigar el voto para su compañero de gabinete, Sergio Massa, más conocido como el “ministro manos de tijera”, por los recortes que hace a la economía.
También, Katopodis interrumpe el trabajo en una obra en construcción para hacer campaña política.
Katopodis, se viste de ciudadano laburante al acudir a convencer al sufrido pueblo argentino que padece las duras medidas impuestas por Massa y el mendicante pide, con suerte dispar, el voto para quien ha arruinado la economía del país.
Cuando digo que pide el voto para Massa con suerte dispar es que en algunos transportes colectivos, le escuchan, en otros lo echan con duros insultos.
https://twitter.com/lainternaok/status/1715341361749139672
A pesar de los golpes, el ministro que no trabaja, sigue insistiendo y tratando de sembrar el terror entre quienes van a votar a Milei
https://twitter.com/indignadoxd/status/1720167344129925532
Pero además, le miente a los trabajadores en la cara. En una obra, los asalariados le explican que está todo caro y Katopodis, les asegura que a partir del 19 de noviembre, si gana Massa, los cambios serán rápidos. No les explica que Massa siendo hoy ministro de Economía puede hacer esos cambios de manera inmediata pero no los hace. Toda una burla.
https://twitter.com/gkatopodis/status/1720171092340293700