Messi necesita una lección de humildad: enojado con los jugadores jóvenes de Uruguay, “Tienen que aprender a respetar”

Lionel Messi terminó enojado... ¡A llorar al cuartito!

0
4569
Manuel Ugarte, el charrúa puntal de la celeste - Foto AUF

Por Paco Tilla:

Hoy te tocó perder Messi, sos un grande del fútbol, nadie lo duda, pero tus comentarios luego de la derrota ante Uruguay, demuestran que no aceptás que los charrúas fueron por esta vez superiores.

Siempre has sido un ejemplo de virtuosismo y humildad, pero esta noche en la Bombonera te equivocaste al enojarte con Ugarte, el celeste que les pintó la cara en el mediocampo. Se te escapó la moto y derrapaste sin remedio.

Tu compañero, el ahora rubio teñido De Paul lesionó mal a Maxi Araujo y de eso nada te molestó, pero saliste a boquillar feo luego del paseo oriental que recibieron en su terreno.

“Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente tiene que aprender. La gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar. Este equipo (Uruguay) siempre fue duro e intenso, pero con respeto. Tiene que aprender a respetar”, dijo el capitán albiceleste.

En el primer tiempo, Lionel Messi reaccionó con violencia contra Mathías Olivera: lo agarró del cuello en medio de un tumulto.

Rodrigo De Paul y Manuel Ugarte también tuvieron un duro enfrentamiento. La pelea incluyó insultos y un gesto obsceno de parte del uruguayo, como si eso no pasara en un terreno de fútbol y ustedes fueran niños de seminario. ¿Te acordás cuándo el Dibu hacía gestos fuera de lugar?

No te hagas el monaguillo que no te queda y seguí jugando al fútbol para que te sigamos admirando.