Dura represión del gobierno de Pedro Sánchez a españoles que se oponen a la amnistía a separatistas catalanes

La amnistía que quiere otorgar Sánchez es a cambio de los votos de los independentistas de Cataluña  que necesita en el Congreso para ser investido nuevamente como presidente, contamdo también con el apoyo de los proetarras de Bildu del País Vasco, que la darán sus votos por prebendas a la formación de ultraizquierda de Euskadi

0
849
Masivas protestas frente a las sedes del PSOE en varias ciudades de España contra la Amnistía de Pedro Sánchez a separatistas

En la noche de este lunes, el gobierno socialista de España ordenó reprimir duramente con gases lacrimógenos y cargas policiales con violencia en contra de los ciudadanos que se oponen a la amnistía que quiere otorgar el presidente en funciones Pedro Sánchez, a los separatistas catalanes condenados por atentar contra la Constitución.

La amnistía que quiere otorgar Sánchez es a cambio de los votos de los independentistas de Cataluña  que necesita en el Congreso para ser investido nuevamente como presidente, contamdo también con el apoyo de los proetarras de Bildu del País Vasco, que la darán sus votos por prebendas a la formación de ultraizquierda de Euskadi.

La violencia desatada este lunes frente a la sede del PSOE en Madrid, hace recordar a la feroz represión del chavismo en Venezuela, según destacan analistas en las redes sociales, ha dejado heridos que han sido atendidos en diferentes centros de salud.

https://twitter.com/gaceta_es/status/1721681334291013838

El líder de VOX, Santiago Abascal, que estuvo en la manifestación, escribió en la red social X: “Protestando contra el golpe y contra la amnistía de Sánchez a quienes ejercieron el terrorismo contra nuestros policías y guardias civiles. Hoy, junto a miles de españoles de bien, poco antes de que Marlaska diera orden a esa misma policía de apalearlos y dispensarlos con gases lacrimogenos. No a la tiranía de Sánchez”.

https://twitter.com/revuelta_es/status/1721643543385501897

Las protestas también se han realizado en varias capitales de provincia españolas, con miles de personas protestando también frente a las sedes del PSOE en Barcelona, Valencia, Sevilla, Badajoz, Valladolid, Salamanca, Pamplona y Oviedo, entre otras localidades, según informó El Mundo.

https://twitter.com/CapitanBitcoin/status/1721611032316063786