Al mejor estilo mafioso, según analistas, el candidato kirchnerista a la presidencia de la Argentina, Sergio Massa, le hizo llegar un mensaje al gobernador electo de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, para que lo apoye en la segunda vuelta electoral, con la “explicación” de que si no hace campaña a su favor, no tendrá ayudas económicas del gobierno central si Massa es elegido presidente.
La situación ha causado conmoción en Córdoba y ha generado el rechazo en todos los ámbitos.
Periodistas cordobeses denunciaron el hecho públicamente en los medios de comunicación.
https://twitter.com/laderechadiario/status/1720220805336793117
Gobernador saliente de Córdoba rechaza acciones del gobierno kircherista contra la Corte Suprema de Justicia
A su vez, el excandidato presidencial y actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, compañero de partido del nuevo gobernador electo de la provincia Martín Llaryora, ha salido a cuestionar a Massa y al kirchnerismo por el juicio que le quieren hacer, sin fundamentos, a la Corte Suprema de Justicia de la nación.
“Una vez más quiero hacer público mi categórico rechazo al pretendido juicio político a la Corte Suprema que impulsa el gobierno kirchnerista del ministro Sergio Massa. A los #40AñosDeDemocracia, también la fortalecemos con más República, respetando la división de poderes. Si queremos un país normal empecemos por dejar de lado actitudes feudales que atropellan las instituciones”, escribió Schiaretti en la red social X, antes Twitter.
https://twitter.com/JSchiaretti/status/1720427418161238132













