A cambio de una amnistía a separatistas catalanes y enfrentado a los españoles, Pedro Sánchez fue investido presidente

En España no gana el partido que obtiene más votos en las elecciones generales, en este caso el PP, triunfa quien consigue más apoyos y alianzas en el Parlamento y eso claramente desvirtúa el voto de los ciudadanos y de esto se ha valido Sánchez para ser elegido presidente

0
445

Pedro Sánchez, en medio de una gran polémica, fue investido este jueves presidente del Gobierno de España con 179 votos a favor frente a 171 en contra y con el apoyo de partidos antiespañoles de Cataluña, junto a nacionalistas y proetarras del País Vasco.

Para lograr estos apoyos de los diputados separatistas del Congreso, Sánchez se ha enfrentado a media España que le ha pedido que no otorgue esa amnistía a quienes se han levantado contra la Constitución española.

Para obtener los votos necesarios para su investidura, Pedro Sánchez, no ha vaciliado en asociarse con partidos ultraradicales y separatistas que solo buscan salirse de España.

En España no gana el partido que obtiene más votos en las elecciones generales, en este caso el PP, triunfa quien consigue más apoyos y alianzas en el Parlamento y eso claramente desvirtúa el voto de los ciudadanos y de esto se ha valido Sánchez para ser elegido presidente.

Un fugado de la Justicia española, Carles Puigdemont, requerido por malversación, que tiene siete diputados en el Congreso, le da su apoyo al socialista, a cambio de poder regresar libremente a España.

En una acalorada sesión de investidura este miércoles, el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo dijo sentirse honrado por haber ganado las elecciones y, pese a ello, convertirse en líder de la oposición frente a un Gobierno que “antes de nacer ha perpetrado el mayor ataque al Estado de Derecho de nuestra historia reciente”

El líder del PP, señala que esta investidura “nace de un fraude masivo a los ciudadanos” porque el secretario general del PSOE va a hacer “lo contrario a lo prometido en campaña electoral”. “Puedo mirar a la cara a mis votantes, y a los que no lo son, porque no les he mentido ni antes, ni ahora, ni nunca. Usted dormirá en La Moncloa, pero no podrá decir esto”, añade

Núñez Feijóo ha lamentado las risas histriónicas de Sánchez y explica que es imposible que una persona como él entienda “que alguien pueda renunciar” a ser presidente del Gobierno porque él sería “incapaz de renunciar, le pidan lo que le pidan”. “Yo no soy presidente porque ni me vendo ni vendo a los españoles”, subraya

Criticó los insultos de Sánchez a los presidentes de las Comunidades Autónomas como los de Andalucía, Castilla y León o Aragón, entre otros; y a la presidenta Ayuso y su familia. “Como son incapaces de ganar en Madrid no soportan a la señora Ayuso. Pero si ni siquiera tienen persona que vayan en las listas por Madrid”, aseguró.