Javier Milei llegó fuera de sí, cantando y enfervorizado al escenario del Movistar Arena de Villa Crespo, mientras con movimientos espasmódicos entonaba estribillos asegurando que iba a ganar sin necesidad de ir a un ballotage: “¡Primera vuelta la puta que te parió; primera vuelta la puta que te parió!”.
https://twitter.com/agarra_pala/status/1714813863047180683
Javier Milei, en un estado emocional al extremo, en el cierre de su campaña electoral este miércoles, habló a las madres y les preguntó ¿Qué Argentina quieren para sus hijos?. No aclaró si son los bebés que él planea puedan venderse, mientras sus acólitos se pelean en presentar proyectos si son electos, como la candidata a diputada Lilia Lemoine y su proyecto surrealista para que los hombres puedan renunciar a la paternidad. Y como todo es un caos dentro de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta, discrepa con su compañera Lemoine y expresa que, “No he leído el proyecto, pero no estoy de acuerdo. El crimen del aborto no se resuelve quitándole la responsabilidad al hombre. El derecho a la vida se defiende de esa forma”, aseguró.
La falta de empatía con la tercera edad
En las calles cercanas al acto, sus militantes, tan agresivos como su líder, gritaban a mujeres mayores: “Voten a Milei, viejas meadas”, ofensa reiterada por sus seguidores y que se utiliza como leiv motiv de la campaña presidencial.
En su discurso, candidato libertario apuntó contra la “casta” y aseveró que él iba a derrotarla, sin explicar que hace a su lado, apoyándolo, Luis Barrionuevo, el eterno dirigente sindicalista, peronista e integrante de la “casta”, que Milei dice repudiar.
Milei se contradice. Aseguraba que él en poco tiempo haría de la Argentina una potencia, pero ahora vaticina que en 35 años la Argentina puede llegar a ser como Estados Unidos y en 40 años ser como Irlanda
Aseguró en su discurso que “podemos volver a ser una potencia mundial, en el lapso de 15 a 20 años podemos ser como un país como Italia, España, Francia. Entre 20 y 25 años ser como Alemania, en 35 años ser como Estados Unidos y en 40 años ser como Irlanda”.
El canto del león
Maslatón denunció el pacto Milei – Massa
https://twitter.com/matu__cba/status/1713002412238151966