Luego de 67 días prófugo de la Justicia, el periodista militante del peronismo – kirchnerismo, Ezequiel Guazzora, fue capturado por la Policía Federal de Argentina (PFA) este sábado en la casa de un amigo en la ciudad de Buenos Aires donde se había refugiado, intentando huir de quienes lo buscaban por el caso de abuso sexual a una menor de 15 años, por quien el fugitivo había pagado dinero y entregado drogas a la madre de la menor para poder violarla.
El periodista, que gustaba de escrachar públicamente a políticos opositores al gobierno kirchnerista, está requerido por delito de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores.
El Ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de $4 millones para quien aportara datos sobre su paradero.
Los chats aberrantes entre Guazzora y la madre de la menor, revelaron los infames acuerdos para el abuso, donde la jovencita era sedada para que el acusado la violara.
El sujeto fue atrapado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones Federales del Departamento Trata de Personas de la Policia Federal Argentina en una vivienda de la calle Carlos Tejedor al 1300 de la localidad de Merlo, en Buenos Aires.
Se había afeitado la barba, rapado la cabeza y subió de peso, según las imágenes de la policía luego de ser capturado.
