La congresista del ala izquierdista del Partido Demócrata de EEUU, Alexandria Ocasio-Cortez, recibió orgullosa el saludo del presidente Alberto Fernández y su comitiva durante la Asamblea de la ONU, donde también recibió un “pañuelo verde” de las feministas argentinas pro aborto, que le fue colocado en su brazo por la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.
https://twitter.com/gabicerru/status/1703872816615915697
Ocasio Cortez, no parece saber que las activistas de los “pañuelos verdes”, no piden justicia por los casos donde han muerto asesinadas mujeres por violencia machista como Cecilia Strzyzowski de la provincia de Chaco en Argentina y de la niña de 11 años Morena Domínguez, entre otros casos recientes.
Es extraño que Ocasio-Cortez, no conozca la realidad que vive el pueblo argentino y se preste al juego del kirchnerismo.
¿Ocasio-Cortez, no sabe que hay más de 20 millones de ciudadanos que viven bajo la línea de pobreza y cerca de 5 en la indigencia por la impericia del gobierno de Fernández y Cristina Kirchner?
¿Ocasio-Cortez, desconoce como se han enriquecido los kirchneristas y la inflación de tres dígitos que encareció todo?
¿Ocasio-Cortez, ignora que durante la pandemia este gobierno permitió el robo de vacunas para inocular primero a los amigos del poder y dejar en segundo lugar a la población de riesgo, donde murieron 130.000 personas?
¿Ocasio-Cortez, no está enterada de la doble pensión de privilegio que percibe Cristina Kirchner que asciende a $ 9,1 millones por mes (26.000 dólares) y que son el equivalente a 124 jubilaciones mínimas y que esos jubilados no llegan a fin de mes con la miseria que ganan?
https://twitter.com/alferdez/status/1703856649855811823
¿Ocasio-Cortez, desconocía que cuando estrechaba sonriente la mano de Alberto Fernández, estaba saludando a quien decretó el encierro de dos años de los argentinos para luchar contra el covid-19 donde prohibió reuniones y no permitió que las familias despidieran a sus seres queridos fallecidos durante la pandemia, mientras él y sus amigos burlaban su propio decreto y organizaban fiestas en la residencia presidencial?
Sugestivamente, buscamos en la red social X, pero no logramos encontrar ninguna mención de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez, sobre este encuentro con el presidente argentino y su comitiva. ¿Raro, no?