Defender los derechos de las mujeres es algo primordial que no debe empañarse por la aparición de falsos colectivos “feministas”, como es el caso de las integrantes del movimiento de los “pañuelos verdes”, entre otros grupos, que son selectivos a la hora de pedir reivindicaciones.
Por ejemplo, este jueves, varias jóvenes se concentraron en el centro de Buenos Aires, para protestar sobre el peligro que sería para el país el triunfo de la derecha.
¿Dónde estaban estas feministas que no salieron a protestar por el asesinato de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que murió bajo torturas y abusos sexuales de su propia madre y su novia?
No marcharon en protesta por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, que la mutilaron en la provincia de Chaco y la dieron de comida a los cerdos… ¡Ah, claro, murió asesinada por una familia de políticos afines al kirchnerismo, me olvidaba.
No protestaron cuando el brutal asesinato de Morena Domínguez, la niña de 11 años, salvajemente golpeada por dos motochorros en la puerta de su escuela para robarle el celular.

No exigen justicia para la niña de 8 años agredida sexualmente por el periodista militante del kirchnerismo Ezequiel Guazzora, amigo personal de Cristina Kirchner, que hace más de 40 días que está fugado, para evitar rendir cuentas por su actos de pedofilia.
https://twitter.com/indignadoxd/status/1707534047784677483
https://twitter.com/atlanticsurff/status/1707525034510594057
Más obsecuentes no se consiguen…