Ni las encuestas previeron el batacazo de Javier Milei, candidato ultraderechista de la formación La Libertad Avanza, que este domingo ganó el primer lugar dejando detrás, en forma ajustada, a la agrupación opositora Juntos por el Cambio (JxC) y muy lejos a la oficialista Unión por la Patria (UxP), el colectivo peronista – kirchnerista.
Milei, un candidato polémico, prepotente, egocéntrico y sumamente gritón, capitalizó el descontento de los ciudadanos ante los partidos tradicionales, ganando en bastiones históricos donde eran fuertes sus rivales.
En su discurso leído luego de conocidos los resultados aseguró: ¡Vamos a derrotar a la casta política! y le dedicó el triunfo a sus cinco perros.
“Esto dará fin al kirchnerismo y vamos a ponerle fin a la casta política”. “Estamos frente al fin del modelo de la casta, ese que dice que detrás de cada necesidad hay un derecho, cuya mayor aberración es la justicia social”, explicó Milei.
Milei desconcierta en sus propuestas, habla de vender órganos humanos, vender niños y que la gente pueda andar armada
También, audios filtrados revelaron los presuntos pactos oscuros que Milei tendría con el candidato kirchnerista – peronista, Sergio Massa, quien presuntamente sería su enemigo político.
Según informes de TN, con el 85,92% de mesas escrutadas en todo el país, asi quedaron las posiciones:

De cualquier manera, Milei tendrá que vencer en las elecciones presidenciales de octubre de este año.
Según analistas, el triunfo de Milei se puede diluir en octubre y Bullrich, quedaría mejor posicionada














Los argentinos salen de un problema y compran otro. Milei es un psicópata con ansias de poder.
Pobre Argentina si llega a ganar este demente en octubre!!!
Comments are closed.