El jefe de Gabinete del Gobierno peronista – kirchnerista argentino y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, no tiene idea de lo que significa la palabra “democracia” y en su delirio totalitario arremete contra la decisión soberana del pueblo en las urnas.
Personalmente no me gusta Javier Milei, nunca lo votaría, pero acato el pronunciamiento de la mayoría a través del sufragio, porque eso es la esencia del juego democrático.
Rossi, mal perdedor y embebido en la prepotencia peronista – kirchnerista, no sabe discernir que lo que eligen los ciudadanos en las urnas -con su voto- es sagrado y como tal debe respetarse, aunque a él no le guste.
En su estado de confusión mental, el oficialista califica a Milei como “un peligro para la democracia”, pero no recuerda que cuatro años atrás los ciudadanos eligieron la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner y resultó ser uno de los peores gobiernos desde el regreso a la democracia.
En su delirante concepto, Rossi pide “salir a convocar a todos los argentinos democráticos, transmitirle a los argentinos que el camino de Milei es absolutamente equivocado” y que un posible gobierno del candidato de La Libertad Avanza “aumentaría los niveles de insatisfacción”.
Lo que no dice Rossi es que esa “insatisfacción” del pueblo, la generó el gobierno que él integra y que no tienen la más mínima idea de como resolver la crisis.
La soberbia, es lo que les impide a estos personajes ver la realidad y tampoco no dan soluciones, mientras todo se derrumba a su alrededor.
Más incompetentes, no se consiguen…