Eduardo “Wado” de Pedro, el obsecuente ministro del Interior de la vicepresidenta Cristina Kirchner, tan desubicado como su jefa política, intenta imitarla en todo, hasta en la farsa donde pretenden hacerle creer a los argentinos que ellos no son parte de este gobierno fracasado y sin rumbo.
Sobre el reciente hecho donde un policía abatió a un delincuente que con amenazas al agente y a su novia, le robaba su motocicleta, siempre, el kirchnerismo, encuentra un motivo para defender al ladrón y nunca a las fuerzas del orden.
Al referirse a al presunto abuso de la legitima defensa porque le disparó cuatro veces, “Wado” de Pedro dijo, “Es muy complejo el tema de la inseguridad, un plan de seguridad requiere de muchísimas cosas. Profesionalizar las fuerzas de seguridad, tener un sistema judicial que también investigue la corrupción que hay dentro de todas las instituciones porque si hay algo que hace el crimen organizado es corromper las fuerzas que tienen que controlarlo. Hay sueldos muy bajos en las fuerzas de seguridad y hay mucha plata en el sujeto a controlar. Cuando se habla de achicar el Estado, que tiene que desaparecer, el Estado es la policía, es la inteligencia que tiene que combatir el narcotráfico”.
¿Todo eso que menciona Eduardo “Wado” de Pedro, no se pudo hacer y/o solucionar durante el gobierno de Néstor Kirchner, los dos de Cristina y el actual de Alberto Fernández donde su jefa es la vicepresidenta y la que en realidad mueve los hilos?
El engañoso eslogan, “Vamos a volver” que hoy aplica el kirchnerismo, es una burla a los argentinos. ¿Cómo van a volver si nunca se fueron y gobiernan el país?.
Entonces, la fragilidad de “Wado” de Pedro, se demuestra en su real dimensión; no sabe dar un paso sin que que Cristina Kirchner se lo ordene.
El engaño está a la vista…