Guadí Midú, tiene tan solo 12 años, pero con una voz que deslumbra y acapara la atención del público juvenil iberoamericano que ya ha comenzado a conocerla por su aparición en las redes sociales, pero principalmente por sus canciones, cuidadosamente seleccionadas y grabadas con un acompañamiento musical deslumbrante.
Guadí, viene de una familia que está en el mundo del cine; su padre, Julio Midú es un cineasta de reconocida trayectoria que dirige – junto a Fabio Junco – la exitosa productora cinematográfica MIDÚ-JUNCO Producciones de Argentina, con grandes éxitos internacionales como el filme, entre otros, “Soldado argentino solo conocido por Dios”, la película más emblemática sobre la guerra de Malvinas, junto al estreno en estos días de “Humo bajo el agua” protagonizada por Mariano Martinez y Rodrigo Guirao con la participación especial de Luis Brandoni.
Pero el camino de Guadí, transita por otros lados, por el mundo de la música, el destino que ella eligió y que reconoce que ama y que día a día busca perfeccionar.
Es entusiasta, no quiere dejar nada librado al azar, y nadie le impone el esfuerzo que ella misma asume, donde es constante y perseverante, pero sin descuidar sus estudios.
Dice, con la gracia de su impronta juvenil: “Amo la música casi desde que nací, con cinco años, sentía que quería ser artista”, asegura.
Sus shows, ya acaparan el interés del público de su edad y deslumbra también a los adultos.
Muy pronto, una gira por países de Iberoamérica, de la cual daremos detalles, pero por ahora, un avance de sus creaciones musicales.