La situación de inseguridad que se vive en la ciudad de Rosario en Argentina ha llegado al límite por el accionar de los narcos.
Al ataque a balazos a un supermercado de la familia de la esposa de Lionel Messi, se suma entre varios, un presunto ajuste de cuentas entre delincuentes, que dispararon por error varios proyectiles en una finca donde vive una maestra y su familia.
Luego de la balacera la dueña de casa hizo la denuncia y la policía le recomendó que pusiera un cartel para los narcos, explicando que se equivocaron de lugar.
En dicho lugar, un grupo de desconocidos baleó el frente de una casa y dejó un mafioso mensaje dirigido para una persona llamada ‘Arami’.
Traicionaste a la mafia, pagá las cagadas, comunicate. La próxima vamos a lo de tu mamá“, decía la nota escrita en una hoja con un lápiz. A causa de ello, la inquilina, una maestra de 38 años que vive allí con sus hijas de tres y un año, decidió – por recomendación policial- poner un cartel en la puerta de su domicilio para aclarar que ‘Arami‘ ya no vive en dicha vivienda.

“Yo no soy Arami. Se equivocaron! Mi nombre es Cecilia, soy maestra y alquilo hace un año y medio acá. Tengo dos bebés!“, escribió la docente en una cartulina de color rosa, con la finalidad de evitar otra violenta balacera en contra de su casa.
Según fuentes policiales, el grave hecho ocurrió el martes, cerca de las 20 (hora argentina).
El cartel de la maestra aclarando a los narcos que ella no es Arami
“Yo no soy Arami. Se equivocaron! Mi nombre es Cecilia, soy maestra y alquilo hace un año y medio acá. Tengo dos bebés!”.
LEA EN MINUTO DE CIERRE: El Gobierno recibe al gobernador de Santa Fe por el alarmante avance del narco en Rosario