Como control de la Gestapo: alcalde frenteamplista de Barros Blancos dijo al ministro Martín Lema que ‘le avisara que estaba en su territorio’

Una vecina que presenció el acto de intolerancia del alcalde frenteamplista Julián Rocha, comentó: "Como pueden ver la Gestapo se instaló en Barros Blancos. El Frente Amplio ahora decide quienes pueden entrar a la zona"

1
1764
Al alcalde frenteamplista de Barros Blancos hay que avisarle si uno entra en el barrio - Imagen TV - El Megáfono Pando

«Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí  te vencerá por experiencia» Mark Twain.-

El alcalde de la zona de Barros Blancos en Uruguay, el frenteamplista, Julián Rocha, en un gesto de intolerancia, lejos del juego democrático, no quiso saludar al ministro de Desarrollo Social, Martín Lema, y le pidió que le avisara que estaba en su territorio, le confirmó Alejandro Sciarra, director Nacional de Gestión Territorial del Mides, al diario El País.

Desde luego que un ministro de la República no tiene que pedir permiso para recorrer zonas del país, donde busca conocer el estado de los barrios para solucionar temas de su cartera.

Pero Lema siempre va a saludar al alcalde del lugar y propiciar un intercambio de ideas para mejorar y atender las necesidades de la zona.

El alcalde de Barros Blancos, el frenteamplista Julián Rocha, “no lo quiso recibir y le recriminó que no le avisó que estaba en su territorio”, según cuenta Alejandro Sciarra.

Asimismo, sostuvo que Lema – que es una autoridad nacional- le contestó a Rocha que “no necesitaba avisarle que estaba en su territorio (…) El ministro le preguntó si no se alegraba de que estuviese una autoridad en Barros Blancos y el alcalde le respondió que ‘no’”, añadió.

Una vecina que presenció el acto de intolerancia del alcalde frenteamplista Julián Rocha, comentó: “Como pueden ver la Gestapo se instaló en Barros Blancos. El Frente Amplio ahora decide quienes pueden entrar a la zona”.

Vale recordar entonces una frase de Winston Churchill: “El socialismo puede comenzar con la mejor de las intenciones, pero siempre termina con la Gestapo“.

 

 

 

 

1 Comentario

  1. El general de las SS Reinhard Heydrich fue el jefe de la Policía Secreta Estatal Alemana de Hitler (Geheime Staatspolizei, Gestapo) y ahora parece que en Barros Blancos se abrió una sucursal que controla quienes entran y salen del territorio según el alcalde del FA, que actúa como tal y a la vez como el comisario barrial del estalinismo.

Comments are closed.