El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, hizo el lanzamiento este miércoles de su precandidatura presidencial a través de las redes sociales. Con el hashtag “#Hora2023″, el opositor Rodríguez Larreta confirmó su decisión de ser candidato a presidente de la Argentina en las próximas elecciones.
Pero si bien tendrá fuertes competidores en la interna del PRO, como Patricia Bullrich o María Eugenia Vidal, entre otros posibles, Rodríguez Larreta es considerado un tibio en cuestiones políticas y para algunos analistas carece de carisma y de discurso profundo.
Dentro del PRO – el sector de Mauricio Macri – aparece con fuerza la figura de Patricia Bullrich, presidenta del bloque, que encara con firmeza al gobierno kirchnerista y propone mano dura para corregir los desatinos de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, en temas tan sensibles como la inseguridad, la pobreza y la economía, entre otros, como ella misma explica.


“Cristina tiene miedo a perder. Yo le gano porque sintonizo con lo que la gente quiere: orden, decisión, cambio económico, progreso y animarse a los grupos de poder”.#LaCruelVerdad @trebuquero pic.twitter.com/z1SYHpyDFi
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 21, 2023
“Voy a poner todo el coraje para que al próximo gobierno no lo amedrenten. ¡A mí, no me amedrentan!”.#MásNoticias @marialauratv @lanacionmas pic.twitter.com/H6d4O7jzla
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 20, 2023










