Por Raúl Vallarino desde Buenos Aires.-
El ministro de Economía de Argentina, Sergio Massa, es un político que lo que dice algunas veces, no se puede tomar en serio.
En el pasado fue un detractor de la hoy vicepresidente Cristina Kirchner a la que acusó de corrupta en 2018
“La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (de quien fue jefe de Gabinete) debería estar presa si no existiesen los fueros, por eso lo mejor sería “terminar” con esa prerrogativa que tienen los representantes de la soberanía popular “en una Argentina para todos”, dijo Massa en la entrevista de TV que concedió al programa “La Cornisa”, de Luis Majul.
Luego se olvidó de lo que dijo y se convirtió en compañero de ruta de la vicepresidenta.
Este cantinflesco personaje (sin querer ofender a Cantinflas) dijo en su desvarío: “Yo creo que Uruguay es uno de los hermanos menores del Mercosur, y Brasil y la Argentina tienen la responsabilidad de cuidarlo, como a todo hermano menor”, en referencia al deseo de Uruguay de flexibilizar al Mercosur, son palabras de un político menor con pocas luces y demasiadas sombras.
En mi opinión, como uruguayo no quiero que Massa nos cuide de la misma forma en que lleva la economia de Argentina con un dólar a 381 y una inflación sin freno.
En fin, buen político se nace, y buen payaso también.
La verdad en las redes, descolocan a Massa: