Jorge Gestoso el empleado del canal chavista Telesur que vive en EEUU y no en Venezuela

El septuagenario "periodista" vive comódamente en EEUU y no en Venezuela donde trabaja en el medio ultrachavista Telesur y desde Washington ataca al neoliberalismo. Toda una paradoja

0
2133
Jorge Gestoso en su programa que realiza desde EEUU para Telesur en Venezuela (Imagen captura de TV)

El uruguayo Jorge Gestoso, ya en el ocaso de su carrera “periodística”, ataca al neoliberalismo y a expresidentes de América Latina que ya no están gobernando en sus países porque cumpliendo con la Constitución, al término de sus mandatos, entregaron el poder a quienes ganaron las elecciones democráticamente en sus naciones.

Gestoso en su desvarío menciona en un tuit en forma irónica:

En su estilo nada plural escribió: “No queda ninguno de los neoliberales “Invitados de Honor” a su inauguración del presidente uruguayo Luis Lacalle. Ironicamente los líderes a quienes se negó a invitar siguen todos”.

El señor Gestoso menciona a “líderes” que el mandatario uruguayo no invitó a su toma de mando y se refiere el dictador Nicolás Maduro, que sigue en el poder sobre la base del fraude electoral y las violaciones a los derechos humanos; a Daniel Ortega, que encarceló a todos los candidatos opositores y sigue avasallando al pueblo de Nicaragua a través de la fuerza. Finalmente aparece el tirano Miguel Díaz – Canel, que recibió el cargo de “presidente de Cuba” de manos de Raúl Castro. Gestoso sabe que bajo el régimen cubano, no existen elecciones libres y que en la isla solo está permitido el Partido Comunista.

Creo que la biología del septuagenario “periodista”, le está pasando factura. Desde luego que estos tiranos “siguen todos en el poder”, porque jamás entregarán el mando en forma democrática.

Lo insólito es que Jorge Gestoso lanza sus irónicos mensajes desde los EEUU, donde vive comódamente, pero no fija su residencia en Venezuela, el país que le da trabajo en el canal ultrachavista Telesur, el único lugar donde aún le dan un espacio, más allá del desprestigio de un medio tendencioso en el que ningún buen profesional aceptaría desarrollar sus labores periodísticas.

Lamentable, por donde se le mire…