Emotivo mensaje de Fernando Pereira en sus vacaciones me hizo emocionar hasta las lágrimas

Por Paco Tilla (sin poder vacacionar, la guita no me alcanza).-

0
2033
Fernando Pereira, presidente del Frente Amplio- Foto Facebook

“La gente es mala y comenta” es la remanida frase que hemos escuchado hasta el hartazgo en muchas oportunidades y que viene a colación ante los comentarios insidiosos que ha recibido ese prócer del trabajo que es el actual  presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, exsindicalista del Pit-Cnt, defensor sin pausa de los laburantes orientales que el gremialista apoyó incluso descuidando su propio trabajo al que debía su salario.

Pereira, en forma infame fue criticado en pasadas vacaciones por ir a descansar de sus arduas labores en el sindicato a playas del Caribe.

El reposo del guerrero en el Caribe

¿Entonces no tiene derecho a descansar de no estar cansado? Parece que a muchos que la guita no les alcanza para veranear en el extranjero, se ponen celosos y sería mejor que se hagan sindicalistas…

Ahora, para que los envidiosos no tengan tema para acosarlo, el presidente del FA vacaciona en el balneario preferido por la gente top; José Ignacio y no lo hace en la playa del Cerro o en la Ramírez para evitar, con buen tino, mezclarse con el proletariado.

En un emotivo posteo a través de Facebook, que me hizo lagrimear, Pereira explicó que veranea en la Laguna de José Ignacio y que lo hace “al igual que en los últimos años” y que son “aguas de color único”.

Hoy al igual que en los últimos años, me fui a nadar un rato a la playa y a la Laguna de José Ignacio. Es una playa gratuita como la mayoría de las playas Uruguayas.
Tiene aguas de un color único y nadar en ellas es un verdadero placer.
Muchas veces aún con estas gratuidades, igualmente es difícil de llegar, pero todo aquel que pueda que no lo deje de hacer, en un país donde nadie debería ser más que nadie.
Un precioso día de mis vacaciones recién iniciadas.

Cuando dice Pereira: Muchas veces aún con estas gratuidades, igualmente es difícil de llegar”. ¿Se refiere a que muchos trabajadores les es difícil llegar al balneario o a fin de mes y no tienen el poderío económico para salir de vacaciones?

Al señalar “…pero todo aquel que pueda que no lo deje de hacer, en un país donde nadie debería ser más que nadie”, deja en claro todo, no hay que agregar explicaciones.

¡Hasta la victoria, siempre y hasta José Ignacio en vacaciones!