Vox demuestra que la alta política le queda muy grande; vota con la izquierda contra Ayuso

Vox culmina su amenaza y tumba los Presupuestos de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y se arrodilla ante sus ahora "socios" izquierdistas y termina votando a la par con sus ahora "compañeros de cama"

0
1771

Los de Santiago Abascal parecen seguir el camino de la formación Ciudadanos que van camino a su desaparición por no saber los códigos de la política. Hoy Vox, ha iniciado la ruta del descalabro en Madrid al convertirse en un extraño “compañero de cama” de la izquierda a la que dice enfrentar.

Vox culmina su amenaza y tumba los Presupuestos de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y se arrodilla ante sus ahora “socios” izquierdistas y termina votando a la par.

La ineptitud de Rocío Monasterio de Vox para negociar y los inexplicables “errores” de un un supuesto fallo técnico, que en realidad no existió y que dicen les impidió presentar a tiempo sus enmiendas para ser debatidas en Pleno y, en su caso, incorporadas al texto final de la ley. Todo esto deja en evidencia que la alta política les queda muy holgada y que los egos pueden ser fatales.

Las enmiendas que intentaban presentar los ultraderechistas eran un cúmulo de exigencias, la mayoría fuera de lugar y de tiempo. Falta de experiencia.

La ignorancia de Vox es increíble

Según cuenta OKDIARIO: “Vox presentó con seis minutos de retraso esas enmiendas en la Cámara autonómica, aduciendo un problema informático que posteriormente la Cámara negó. Ante esa situación, Vox anunció que votaría en contra de las cuentas y este jueves dio un paso más y avanzó que bloquearía el debate de Presupuestos, previsto para los próximos 21 y 22 de diciembre, votando en contra del dictamen en la Comisión de Presupuestos y Hacienda que se ha celebrado este viernes”.

OKDIARIO agrega que Santiago Abascal ha ofrecido a Díaz Ayuso un «acuerdo político» a cambio de aprobar los Presupuestos, un ofrecimiento que la presidenta regional ha rechazado. «No voy a intercambiar derechos y obligaciones de las leyes por presupuestos», ha afirmado Ayuso, que se había comprometido a incorporar «a lo largo del 2023 todas aquellas enmiendas que puedan mejorar los servicios públicos de la Comunidad de Madrid».