Por 80 minutos Francia no existió: el engreído y pizarrero Mbappé lo revivió por un rato

Mbbapé en sus declaraciones menospreció al fútbol sudamericano y así le fue. Perdió la Copa del Mundo y se habría terminado su romance con una modelo transexual. Parece que no es realidad el viejo dicho que dice “Desgraciado en el juego, afortunado en amores”

0
1980
La desazón de Mbappé - Imagen TV

Por Paco Tilla – ganador en el juego y en el amor.-

Una final de la Copa del Mundo, donde Francia no existió por 80 minutos mientras Argentina lo apabulló y consiguió dos goles de ventaja por medio de Messi y Di María.

Los franceses dieron un pobre espectáculo hasta que un penal innecesario de Otamendi, le dio la posibilidad al hasta ese momento inoperante y pizarrero Mbappé se acordó de jugar y descontó.

Un minuto después llegó el 2-2. Mbappé armó una pared con Thuram a partir de un golpe de cabeza y definió antes de que el balón tocara el piso.

Argentina en esos 80 minutos pudo convertir algún otro gol, pero no lo consiguió, fueron al alargue donde cada equipo convirtió un gol persistiendo el empate en el alargue y al final Argentina derrotó a francia por penales 4 a 2

Mbappé habló de más y las redes no lo perdonaron

El engreído Mbappé habló demás cuando le preguntaron quien ganaría el Mundial dijo: “Francia… Creo que Brasil también, Brasil es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también, porque la ventaja que tenemos aquí (Europa) es que siempre jugamos partidos de mucho nivel. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”.

https://twitter.com/MakeWithLuv8/status/1604503808725360640

https://twitter.com/gyusnzz/status/1604546040341880835

Y finalmente parece que no es realidad el viejo dicho que dice “Desgraciado en el juego, afortunado en amores”, su relación con la modelo transexual habría terminado según los medios de prensa: