
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, no respeta el protocolo establecido y vuelve a demostrar que el poder le ha enceguecido y más allá de arremeter contra los intereses de España, concediendo beneficios a sus socios separatistas y proetarras, como derogar los delitos de sedición y malversación, ahora se carga las normas oficiales y camina delante del Rey Felipe VI, quien es el Jefe de Estado.
Según consigna OKDIARIO, Pedro Sánchez, se adelantó a Felipe VI durante el protocolo del viaje inaugural del AVE que cubre la ruta Madrid-Murcia. El socialista caminó por delante del Rey, saludó antes que el monarca a otros altos cargos y accedió al vagón anticipadamente ante la mirada atónita de Felipe VI. Pero fue Moncloa, en una nota de prensa, la que confirmó el salto del protocolo: «Pedro Sánchez inaugura, junto a Felipe VI, el AVE a Murcia». En el desfile del 12 de octubre, Sánchez obligó al Rey y la Reina a esperarle un minuto dentro del coche porque el presidente llegó el último al acto.
Los protocolos sobre el orden jerárquico de las autoridades son muy estrictos y no dejan nada a la imaginación o a los cambios de última hora. También en el desfile del 12 de octubre, Sánchez obligó al Rey y la Reina a esperarle un minuto dentro del coche porque el presidente llegó el último al acto.
Entonces Sánchez, en su desvarío de poder sin límites, ya imagina una corona en su testa.
