Hoy, los abogados de la vicepresidenta Cristina Kirchner dejaron en evidencia algunas contradicciones, uno en los alegatos y otro en las redes sociales.
Carlos Beraldi, uno de sus abogados en el alegato de la defensa en la causa Vialidad, se centró más en lo político. Atacó a los fiscales Luciani y Mola y a la Justicia: “No podemos dejar pasar todas las mentiras grotescas que se hicieron y pidieron 89 años de prisión en total en base a un alegato fundado en pruebas apócrifas”, dijo el defensor.
Beraldi, en su defensa, llegó a comparar increíblemente a Juan Domingo Perón con la vicepresidenta: “A Perón le hicieron un proceso por traición a la patria y asociación ilícita, lo mismo que a Cristina”, dijo Beraldi y luego la acusada, muy activa en Twitter señaló: “Vieron lo que les dije ayer, no? Que Beraldi iba a desnudar el guión de Luciani y Mola. Me corrijo, fue mucho más allá: probó en forma documentada -como debe hacerse en cualquier juicio- que Luciani y Mola mintieron descaradamente. Él, por decoro profesional, lo llamó mala praxis”.
En otra parte de su alegato Beraldi dijo: “Imputan a Néstor Kirchner como si estuviese participando del juicio y está muerto”, pero no recuerda el archivo y que fue la vicemandataria quien también involucró y apuntó contra su marido cuando dijo en un mensaje en video al referirse a los que visitaban la residencia presidencial: “¿Saben quién iba a Olivos también? Magnetto, Héctor Magnetto, el dueño de Clarín y Telefónica. Fue toda la gestión de Néstor. ¿Y saben qué? Cuando Néstor estaba por terminar la gestión le firmó la fusión de Cablevisión, el negocio más importante junto con Telefónica… mucho más que cualquier obra pública”.
Como si de una novela en capítulos se tratara, anunciaron que para este martes habrá una información que pocos van a creer. Esperaremos…
Gregorio Dalbón, el otro abogado de la vicepresidenta
Gregorio Dalbón se presenta en Twitter como “Abogado de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Del Presidente Alberto Fernández y del Ministro Sergio Massa”, pero no menciona cuando era opositor al kirchnerismo, allá por 2012.
Hoy, Dalbón, escribe en la red social y amenaza con un juicio al gran humorista Nik, por una viñeta de humor publicada este domingo en el diario La Nación.
https://twitter.com/Nikgaturro/status/1571948490338582530
Pero claro, lo que dice Dalbón no resiste el archivo cuando con frases muy duras atacaba a Cristina Kirchner en 2012, antes de pasar a ser su abogado y en referencia a esto, Nik, publica un tuit demoledor de Dalbón en contra de quien hoy es su defendida:
https://twitter.com/Nikgaturro/status/1571946733948608513
El humorista Nik, agregó: “Gregorio Dalbón, abogado de Cristina, me quiere llevar a juicio por este chiste. Ojalá la haga. Sería histórico y un escándalo mundial sin precedentes. Nunca en la Historia Moderna se castigó la libertad de expresión. Así nos quieren Dalbón y Cristina, amordazados”.
La ex Presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones, SILVANA GIUDICI, escribió en Twitter:
https://twitter.com/SilvanaGiudici/status/1571971347651362816













