Gregorio Dalbón, el polémico abogado de la vicepresidente Cristina Kirchner, arremetió contra las acusaciones de los fiscales de la causa Vialidad, Diego Luciani y Sergio Mola, y advirtió que ambos funcionarios del Ministerio Público, “no van a terminar bien”.
Los fiscales en su acusación, con un cúmulo importante de pruebas, dejaron en evidencia hechos de corrupción que Cristina Kirchner habría cometido y afirmaron que estaba comprobado que “era la jefa de un asociación ilícita”.
“Ha quedado demostrado que la persona que se revela como jefe de la asociación ilícita es Cristina Fernández”, afirmó el fiscal Diego Luciani en su alegato.
Dalbón se refirió a los alegatos de la defensa de exmandataria por parte de otro de los abogados y expresó: “…me daban lástima realmente el fiscal Luciani y Mola, porque no van a terminar bien. No es una amenaza, es una consecuencia de su actuar”.
Gregorio Dalbón es un polémico abogado que en 2012 era opositor al gobierno de Cristina y asi lo manifestaba en las redes sociales acusando a la entonces presidente, por la tragedia de Once, pero un día cambió y pasó a ser uno de sus más acérrimos defensores.
Los tuits de Dalbón contra CFK

En 2016, Gregorio Dalbón anunciaba en Twitter que había rechazado defender a la expresidenta:


Según dio a conocer Infobae este 21 de septiembre, “Dalbón, uno de los abogados de Cristina Kirchner, fue condenado por injuriar a dos juezas en el programa de Mirtha Legrand. El letrado había acusado a las magistradas de corrupción sin que hubiera pruebas que lo corroborasen”.













