Sola, fané, descangayada, la vi esta madrugadaSalir de un cabaret, flaca, dos cuartos de cogoteY una percha en el escote bajo la nuez.Chueca, vestida de pebeta, teñida y coqueteandoSu desnudez, parecía un gallo despluma’oMostrando al compadrear el cuero picotea’oYo que sé cuando no aguanto másAl verla así rajé, pa’ no llorar –
-Carlos Gardel – Esta Noche me Emborracho – Tango 1928-
Cristina Kirchner está perdida
Destrozó un país, arrasó con todo. Durante los años de gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner la corrupción fue evidente como lo demostraron claramente los fiscales acusadores, Luciani y Mola, con pruebas irrefutables presentadas y minuciosos detalles que la dejan sin defensa.
La mujer no está en sus cabales. Ha perdido el oremus. El circo mediático que ha montado demuestra la desesperación de un personaje que sabe que la condena por sus tropelias la llevará no solo a la cárcel, también podría ser inhabilitada de por vida para ejercer cargos públicos.
La escenografía armada alrededor del Congreso de la Nación, donde la acusada se refugió, fue lamentable; un grupejo de incondicionales intentó mostrar su apoyo a un personaje desquiciado que saltaba, gritaba y bailaba ante la escasa concurrencia debajo del balcón donde Cristina Kirchner arengaba a sus seguidores. De apoyo masivo, no hubo nada.
https://twitter.com/danilerer/status/1562112610471903232
https://twitter.com/MARCELOFAVAOK/status/1562265867655827457
Como defensa de su “inocencia” la vicepresidenta, totalmente perdida y desencajada se autoincriminó: “Todos somos ladrones”.
https://twitter.com/CGomezCalero/status/1562227734717267968













