Por Paco Tilla (humorista y manya desencantado).-
Ya a esta altura, cualquier monedita sirve, mientras “Ancelotti” Larriera intenta aplicar en Peñarol la filosofía de “Carletto” en el Real Madrid, el presidente Ruglio, sin fumar los habanos de Damiani padre, emite tremendas bocanadas de humo y lanza sus novedades que se disipan rápidamente en el aire. Y en las redes sociales los hinchas se lo recuerdan…

Nunca en la historia de Peñarol, un entrenador como Mauricio Larriera, siguió en el cargo a pesar de los desastres. No hay autocrítica y menos un paso al costado.
El verso de que no tiene jugadores ya no va más y cada día somos más los hinchas desencantados, mientras Bengoechea se impone a Ruglio y respalda a Larriera, cuando tiene el crédito agotado.
El rumbo está perdido, necesitaban delanteros y trajeron mediocampistas y defensas. El presidente prometió dos “9” que iban a impactar, pero se les terminó el periodo de pases y ahora solo podrán incluir jugadores libres, sin equipo, o sea del montón.
Luego del empate con los bohemios y con más puntos perdidos, las redes no perdonan:
Lo único que me deja tranquilo es saber que Ruglio nunca más será presidente de Peñarol. Y dudo que siquiera pueda alcanzar algún lugar en la directiva. Jugar a ser presidente del club más importante del Uruguay se paga caro. No estaba preparado y tuvo a favor una pandemia. Nunk+
— DOS_QUINQUENIOS (@dos_quinquenios) July 16, 2022
Hoy Ruglio sería el cadete de José Pedro pic.twitter.com/yicS9Cu8hM
— Sergio Martinez (@sergio14277) July 10, 2022
Lo tengo que decir, que me disculpen los señores Bengoechea y Cedres que cómo jugadores fueron ídolos y cracks pero en el área deportiva del club están mostrando mucha incapacidad, y ya ni hablar de Larriera que perdió el rumbo hace rato y nadie es capaz de despertarlo.
— 𝗙𝗘𝗗𝗘𝗥𝗜𝗖𝗢 𝗚𝗜𝗢𝗩𝗜𝗢 𝗔𝗕𝗔𝗗𝗜𝗘 (@FGiovioAbadie) July 16, 2022
https://twitter.com/JuanDaniel_Yah/status/1548459728807682054
Que asco me da Larriera saludando y dando besitos a los rivales que poco amor a su profesión, a Peñarol ya sabemos que de lo pasa por los huevos .
Esto es un la lucha entre Ruglio por no echarlo y Larriera por no irse— freddygok (@freddygok) July 17, 2022
Dice Ancelotti que grabó el partido de hoy y mañana lo pasa en el entrenamiento del Madrid para copiarle la estrategia a Larriera
— J. (@jotacurcc_) July 17, 2022
Insostenible Larriera, saca al más peligroso en ataque para poner a Viatri que es un ex jugador. A partir de ahí no pateamos al arco.
Gracias por los buenos momentos Mauricio.— Martin (@eltatogedanke) July 16, 2022













