Narda Lepes, fracasada en la “mesa del hambre” kirchnerista, fue de prepotente a Uruguay

Que sirva como ejemplo para no traer a Uruguay a personajes con mala educación

0
2447
La agresividad de Narda Lepes. - Captura de video

¿Cuántas estrellas Michelín tiene la chef argenta Narda Lepes, para creerse el centro del universo?. Me confirman que ninguna. Una más del montón. Solo un ignoto premio de una empresa británica llamada William Reed Bussines, que tanto organiza eventos  de comida o venta de productos farmacéuticos.

Prepotente y maleducada, Lepes es solo una inoperante  que se prestó a la farsa de la fracasada “mesa contra el hambre” del desnorteado presidente argentino Albertito Fernández, un personaje manejado y ninguneado por Cristina Kirchner.

Es incomprensible que canal 10 de Montevideo, llevara a esta señora, de expresiones chabacanas y sin ningún vuelo cultural, a MasterChef Uruguay.

Agresiva y sin modales, la rolliza chef, que se ve no pone límites a lo que ella come, habló a los participantes en forma grosera y maleducada.

“Abigail Pereira, una de las participantes del reality, dijo que no podía entender cómo los trata. Llamó mucho la atención porque hace un año hubo acá en Argentina denuncias por maltrato en las cocinas, puntualmente contra Pablo Massey, y Narda contó su experiencia también, dijo que ella había vivido situaciones feas cuando estaba aprendiendo”, señaló Nancy Duré en Intrusos (América TV).

La cocinera argentina le dio un golpe en el hombro a uno de los participantes. “Carlos es cantante folclórico y cuando ella lo tocó, miró a la producción. No le gustó”, añadió Marcela Tauro, quien también aseguró que el último eliminado afirma haber terminado humillado, por la figura voluminosa de Lepes.

Destemplada y sin modales es un personaje con mala onda, según los particpantes del reality.

Las repercusiones en las redes no tardaron en llegar en contra de Lepes. “Te vi en Masterchef Uruguay, eras invitada, ¿había necesidad de ser tan grosera? Acá no nos gusta tu tonito, si no andá y fijate los comentarios, ubicate querida, estas en Uruguay, invitada…”, expresó un seguidora; “¿Que te comiste Narda? Para aconsejar no hace falta ser ordinaria y faltar el respeto a la gente ¿Te está afectando llegar a los 50?”, sumó otro; “Te acabo de ver en Masterchef Uruguay. Podes ser una gran chef, pero como persona sin conocerte ya te digo que ¡das vergüenza! Maltrataste a personas que te esperaron con mucha emoción y buen modo”, le recriminó otro.