La farsa de César Pérez titular de la chavista Emtrasur: se enoja con Uruguay por no autorizar el vuelo

César Pérez quiere comprometer a Uruguay que nada tiene que ver en el tema y en el colmo de la insensatez, declara a una periodista del chavismo, que fue “sumamente irresponsable” la actitud que Uruguay de negarle repostar combustible en Montevideo, cuando su aliado, el gobierno kirchnerista no se lo dio, por negarse las compañías Esso, Shell y Axion a proporcionárselo

0
208

El presidente de la aerolínea chavista Emtrasur, César Pérez, trata de distorsionar la realidad sobre la detención del avión en Ezeiza, ordenada por un juez argentino, mientras se investiga su relación con terroristas.

El farsante Pérez, “pide terminar con la farsa” y copia la idea sin asidero que le proporcionó el director de la inteligencia argentina, Agustín Rossi, que para intentar salvar la relación con el régimen de Venezuela, inventó una excusa sin consistencia, de que los cinco iraníes detenidos, era “instructores” de la tripulación venezolana.

En su delirio, César Pérez quiere comprometer a Uruguay que nada tiene que ver en el tema y en el colmo de la insensatez, declara a una periodista del chavismo, que fue “sumamente irresponsable” la actitud que Uruguay de negarle repostar combustible en Montevideo, cuando su aliado, el gobierno kirchnerista no se lo dio, por negarse las compañías Esso, Shell y Axion a proporcionárselo.

La infantil aseveración de Pérez, no hace más que confirmar la desesperación del chavismo que no le pide responsabilidad a sus amigos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La Justicia argentina lleva adelante una investigación para dilucidar los posibles vínculos de la tripulación con el terrorismo internacional.

Por esto en Argentina le retiraron los pasaportes a toda la tripulación e incautaron el avión y la carga. En especial se investiga al piloto del avión, Gholamreza Ghasemi.