La pobreza crece y el salario no alcanza pero Alberto Fernández cantó y desafinó en acto patriótico

En un acto patriótico Alberto Fernández demostró que vive en un mundo paralelo donde no existen los casi 17 millones de argentinos que hoy viven en situación de pobreza, ni una inflación desmedida en una crisis económica de proporciones espeluznantes en Argentina.

0
120

En un acto del Movimiento Evita por el 25 de Mayo, el presidente Alberto Fernández se subió al escenario para tocar la guitarra e interpretar la canción “Solo se trata de vivir” de Lito Nebbia.

Llegó hasta allí acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y se sentó en la mesa principal junto al anfitrión y jefe del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.”Tenemos un deber central como sociedad que somos, que es estar unidos, más unidos que nunca, aunque el otro piense distinto. Los primeros que tenemos esa obligación somos los que decimos formar parte del movimiento nacional y popular”, expresó el jefe de Estado.

Allí cantó desafinando, demostrando que vive en un mundo paralelo donde no existen los más de 17 millones de argentinos que hoy viven en situación de pobreza, ni una inflación desmedida en una crisis económica de proporciones espeluznantes en Argentina y tampoco los 128.000 muertos que viene dejando la pandemia de covid-19.

Las redes sociales explotan

https://twitter.com/JoseLudaCosta1/status/1529564957183983617