Fue la única que vio el “título” de Sendic y hoy quiere que la camiseta de Uruguay sea celeste y rosa

Doña Lucía Topolansky tiene esas cosas, fue la única persona en el país que vio el título de genética humana, del exvicepresidente Raúl Sendic, de un curso en Cuba que luego se reveló no existía en la universidad de La Habana. "Yo vi el título de Sendic", aseguró, aunque meses después del papelón, admitió que se había equivocado

1
477
Lucía Topolansky - Foto captura TV

Por Paco Tilla (yo no ví el diploma de Sendic).-

Cuando mi capacidad de asombro creí estaba colmada, aparece la ex senadora y ex guerrillera tupamara doña Lucía Topolansky (esposa del “Pepe” Mujica, para más datos), intentando presionar a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF),  para que la selección uruguaya enfrente a Perú el próximo 24 de marzo con una camiseta “de un lado celeste y del otro lado rosada”, con el objetivo de que tenga los colores de las dos papeletas del referéndum sobre los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) que se llevará a cabo tres días más tarde, según informa el diario El País.

“El 24 (día del partido) la camiseta tiene que ser de un lado celeste y del otro lado rosada”, indicó y luego aclaró: “No sé si la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) me la llevará”, sostuvo.

Doña Lucía tiene esas cosas, fue la única persona en el país que vio el título de genética humana, del exvicepresidente Raúl Sendic, de un curso en Cuba que luego se reveló no existía en la universidad de La Habana. “Yo vi el título de Sendic”, aseguró, aunque meses después del papelón, admitió que se había equivocado.

Tiempo atrás, la Intendencia de Montevideo vistió de futbolista celeste al monumento del David y como aporte personal propongo dejarlo desnudo como está, pero en las partes íntimas, pintarle uno de color celeste y el otro de rosado. Usted me entiende amigo lector.

Pero doña Lucía perdió, ya la AUF respondió que Uruguay jugará con la celeste. Así dejénse de locas pasiones. ¡Y pensar que esta señora llegó a gobernar!.

También Topolansky, podría pedir que se distribuyeran los huevos del Pepe, de su granja del Cerro y en ciertos sectores de la ciudad poner latas de pinturas con los dos colores y que los electores los pinten con el que ellos elijan. Sería además como un boca de urna que permitiría conocer cual de las dos papeletas, tiene más votantes y surgiría otra frase célebre de Lucía: “Yo vi los huevos del Pepe”.

https://twitter.com/leosarro/status/1504243696442638336

 

 

 

1 Comentario

Comments are closed.