Al menos unas 10 personas murieron y 35 resultaron heridas, en un brutal bombardeo ruso este 1 de marzo a la sede de la administración regional de Járkov, Ucrania, informó el asesor del Ministerio del Interior, Anton Geraschenko. “Una tercera parte del edificio ha quedado destruida”, escribió en Telegram.
Inmediatamente los rescatistas y voluntarios rescataron a víctimas entre los escombros. Se está trabajando para encontrar más personas en las ruinas del edificio.
El presidente de Ucrania, calificó los salvajes ataques como “crímenes de guerra” de Putin.
Imágenes sensibles
Mientras en Kiev y a pesar de los anuncios del gobierno ruso de que no atacarían objetivos civiles; con milimétrica precisión bombardearon viviendas de ciudadanos y se verificó la muerte de un matrimonio en la Región de Kiev, distrito de Fastiv, municipio de Kalynivka.
Como resultado del bombardeo del 28 de febrero a las 19:00 horas, la casa atacada quedó completamente destruida. Se encontraron restos del cuerpo de la mujer y se están estableciendo los datos. La búsqueda del marido continúa entre los escombros, como documentan la siguientes fotografìas:















