
Un saldo provisorio de 21 muertos y varios heridos en el brutal bombardeo ruso a la ciudad ucraniana de Sumy; entre las víctimas mortales hay niños.
El régimen ruso sigue negando que ataca a la población civil, aunque las pruebas demuestran los brutales bombardeos.
”Se encontraron los cuerpos de 21 personas, dos de ellas niños”, en el lugar del ataque, indicó la fiscalía regional en Facebook.
Varias viviendas fueron destruidas por bombas rusas este lunes en el centro de la ciudad de Sumy, según ha informado el jefe de la administración estatal regional de Sumy, Dimitro Zhivitskii.
El comunicado de la administración estatal

El Ministerio de Defensa ruso confirma la apertura de cinco corredores humanitarios en Ucrania, pero hay desconfianza de que cumplan
El Ministerio de Defensa ruso confirmó la apertura de corredores humanitarios para la evacuación de civiles desde Kiev y cuatro ciudades más de Ucrania a partir de las 7:00 GMT de este 8 de marzo.
“A partir de las 10:00 hora de Moscú [GMT+3] se declara un régimen de silencio y se establecen corredores humanitarios para la evacuación segura de civiles desde Kiev, Chernígov, Sumi, Járkov y Mariúpol”, dijo el portavoz de la institución, general mayor Ígor Konashénkov.