El ejército de Vladimir Putin sigue el avance en la región de Kiev y las viviendas civiles sufrieron daños significativos debido a los ataques indiscriminados. La policía de la zona, junto con los rescatistas, están ayudando a los ciudadanos a superar las consecuencias de la tragedia. Se está aclarando información sobre las víctimas, informan las autoridades.
Rescatistas del distrito de Bucha, en la región de Kiev junto con voluntarios evacuaron a más de doscientos residentes de Borodyanka.
https://twitter.com/SESU_UA/status/1499310138536169482
Por otro lado en Járkov, asediada por tropas rusas, la policía está ayudando a los ciudadanos a evacuar Kharkiv en autobuses en medio de los ataques incesantes.

Miles de ucranianos, sin armas, acudieron en defensa de la central nuclear más grande de Europa, la central nuclear de Zaporozhye, impidiendo el avance de las tropas de Putin. Solo con sus consignas enfrentaron en la autopista a los invasores: “¡Nosotros, los ucranianos, somos invencibles! ¡Seguimos luchando por la libertad y el futuro!”, dijeron.
