Punta del Este.- El viernes pasado, un hombre de 22 años, con antecedentes penales, había sido detenido por la Prefectura de Maldonado y puesto a disposición de la Justicia. Fue imputado por delitos de desacato y daño, disponiéndose de 90 días de prisión domiciliaria.
Según informó FM GENTE, el agresor estaba junto a otros jóvenes en el muelle de parada 3 que se habían lanzado al agua, cosa que está prohibido por los riesgos que implica. La marinera junto a otros efectivos de Prefectura advirtieron a un grupo que desistieran de lanzarse al agua desde ese lugar. El ahora detenido reaccionó mal contra esta trabajadora, a la cual empujó al agua desde el muelle a una altura de cuatro metros.
Afortunadamente cayó en un lugar del agua que no tiene problemas y pudo ser rápidamente rescatada por sus propios compañeros. Fue llevada a un centro asistencial para su control médico pero no tuvo inconvenientes.
Una rápida acción de Prefectura permitió detener al autor de la agresión y poniéndolo a disposición de la justicia con el resultado anotado líneas arriba.
La Justicia es una vergüenza, defendiendo a los delincuentes antes que a los honestos. Tiene antecedentes penales, cuidan de no dar el nombre y no lo mandan a la cárcel, le dan 90 días de domiciliaria. El otro día otro delincuente también con prontuario delictivo golpeó a un cuidacoches y el juez le dio libertad a prueba. Un chorro tiene derechos, vos qué sos un laburante honesto no tenés derecho ni a reclamar
Comments are closed.