¿Por qué no dicen la verdad sobre la LUC?: la mentira el arma de los incapaces

Nadie le dijo a Nieto que entre 2018 y 2019, la ministra de Educación y Cultura de su partido, el Frente Amplio, María Julia Muñoz, pagó 23 millones de pesos para que los hijos de los funcionarios de esa cartera estudiaran y se formaran en escuelas privadas, desdeñando la enseñanza pública

1
224
Gerardo Nieto - Twitter

Tanta bajeza intelectual empleada para atacar la Ley de Urgente Consideración (LUC), no debe tomarse en cuenta cuando alguien que dice ser parte de la cultura, habla sin argumentos ciertos y vuelve a insistir con falsedades  sobre la escuela pública, como es el caso de un tal Gerardo Nieto que está muy lejos de pertenecer al ámbito cultural.

Este personaje ni siquiera se informa antes de hablar, insiste con la falsedad de que en la LUC se va a privatizar la enseñanza pública, algo que hasta el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, descartó.

En cuanto a la educación, que no pase a manos de privados. Si alguno tiene a algún educador acá, algún maestro, que le pueda explicar a la gente todo lo que recortaron estos años… Hay mucha gente que no sabe esas cosas, y hay que informar”, expresó el desinformado “artista”.

Nadie le dijo a Nieto que entre 2018 y 2019, la ministra de Educación y Cultura de su partido, el Frente Amplio, María Julia Muñoz, pagó 23 millones de pesos para que los hijos de los funcionarios de esa cartera estudiaran y se formaran en escuelas privadas, desdeñando la enseñanza pública.

Pero Nieto necesita que hablen sobre él y como artísticamente no lo consigue porque lo suyo es muy limitado, apela a generar polémica.

Nieto logró que hablen de él, pero por decir cosas que no son ciertas; sobre su vida “artística”, nada se puede decir porque lo suyo no es arte.

Las respuestas serias, lo descubren, no hace falta nada más.

https://twitter.com/alejoumpierrez/status/1485626793277243395

 

 

1 Comentario

  1. Para ser creíble hay que actuar bien en la vida. El ñery quiso garronear a sus socios del grupo cumbianchero y demostró lo que es. Quién le va a creer?

Comments are closed.