La Pantera Rosa (The Pink Panther), es un célebre personaje animado del cine norteamericano, que luego se popularizó internacionalmente en comics y su graciosa figura terminó en remeras, juegos, vasos y en una infinidad de artículos coleccionables.
La invención del emblemático felino rosa estuvo a cargo del productor estadounidense David H. DePatie y de su socio, también norteamericano, Friz Freleng.
Nada de esto sería novedoso, sino fuera porque todo lo que viene de “Yankilandia”, es rechazado de plano por la izquierda uruguaya, aunque ahora y de la misma forma en como se da vuelta un panqueque en el aire, la norteamericana “Pink Phanter”, es parte de su campaña rosa, para conseguir anular los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).
Un querido amigo me recordó otro aspecto relevante del personaje; su afinidad con el descanso y el poco laburo. Muy acertado comentario…
Los muchachos del Frente Amplio y el PIT-CNT, que por los visto no le hacen asco a nada, por más yanki que sea, con seguridad, si la papeleta para el referéndum no fuera rosada y les hubiera tocado el color verde, no dudarían en poner al “Increíble Hulk” – otro referente del imperio del Norte- como símbolo de su campaña.
Quiero creer que como corresponde, deben haber comprado a los yankees los derechos de utilización de la Pantera Rosa con fines políticos… ¡Vaya uno a saber!.
De la “coalición rosada”, tampoco hablan más…
Dijera Valenti: ¡Paradoja!
✅ Volvió el carnaval: INCLUSIVO …
DEBÍ DECIR EXCLUSIVO pic.twitter.com/t5eAzsocLH
— LICENCIADO CARLOS OMAR LAHITTE (@LahitteCarlos) January 21, 2022